loader image

FAQ

Preguntas frecuentes (FAQ)

La app que te lleva a tu destino de la manera más rápida y eficaz.

Siempre lista para hacer de tu trayecto la mejor experiencia de movilidad. Una app que se descarga en menos de un minuto y ya está lista para usar.

La mayor flota de vehículos (taxis y vtc) libres a tu servicio, solo esperan tu aviso. Un simple clic, y en cuestión de segundos te recogerán donde estés para llevarte a donde quieras.

Moverte por la ciudad es tu objetivo. Zolty marca la diferencia en tus viajes urbanos.

Una app intuitiva, sencilla y segura.

Zolty es una aplicación que te permite solicitar un servicio de transporte sin esperas ni costes añadidos. Una vez descargada en tu móvil, podrás visualizar desde tu situación la cantidad de vehículos disponibles para recogerte, y ver en tiempo real cómo se acercan a tu ubicación.

A la hora de pagar, es muy sencillo. Puedes hacerlo de dos maneras:

Paga en el vehículo

De este modo, podrás indicar el punto de recogida sin destino. Como siempre se ha hecho hasta ahora, cuéntale al conductor a dónde quieres ir, disfruta del viaje y paga en el coche lo que indique el taxímetro al final de la carrera, ya sea en efectivo o con tarjeta. Tienes la ventaja de poder consultar la tarifa que te van a aplicar antes de subir al taxi.

Paga desde la App

En este caso, introduce la recogida y el destino y conoce el precio cerrado antes de sentarte en el coche, cosa que te evitará incertidumbres.

Despreocúpate, Zolty te cobrará el viaje automáticamente desde la misma aplicación con total seguridad y confianza. Para este servicio es necesario disponer de una tarjeta de débito o crédito.