Te proponemos un plan divertido y diferente. Te llevamos de visita a Port Aventura World, un parque temático situado a escasos 100km de Barcelona, trayecto que cubrimos en poco más de una hora.

Entretenimiento, relax, gastronomía y shopping.

Este macro complejo orientado a la más pura diversión familiar consta de tres grandes áreas.

PORTAVENTURA PARK

Atracciones, espectáculos y tematización. Seis mundos en un espacio para que descubras la mejor oferta de entretenimiento.  

Mediterrània 

La recreación de un tranquilo pueblo mediterráneo con atracciones super emocionantes y gastronomía propia de la tierra.

Polynesia

La selva y su exuberante vegetación constituyen el marco ideal para subir a cada una de las atracciones. Aprovecha para degustar platos con toques tropicales.

China

Las míticas atracciones Shambhala y Dragon Khan te esperan en esta área para desafiar tu vértigo. La restauración de esta zona te invita a paladear los mejores rollitos de primavera, ensaladas, arroces y muchos otros platos representativos de la gastronomía china.

México

El México colonial representado en su esplendor y por supuesto, las emociones fuertes quedan para los valientes, una caída libre de 100 mtrs del Hurakan Cóndor, sólo apta para los más atrevidos.  En cuanto a saciar el apetito, platos tradicionales de la suculenta cocina mexicana y mariachis para animar con música el espacio.

SésamoAventura

Dedicada a los personajes de Barrio Sésamo es el lugar perfecto para toda la familia, donde los más pequeños encontrarán atracciones y espectáculos que no olvidarán.

Far West

Descubre los secretos del oeste y prepárate para vivir vibrantes aventuras al más puro estilo del Far West. La dosis de adrenalina la pondrá Stampida, mucho más que una montaña rusa de madera.

FERRARI LAND

Descubre la pasión Ferrari, conviértete en un tiffosi de la mítica marca de Maranello recorriendo las instalaciones donde podrás descubrir los detalles de la historia de la escudería italiana.

Y si quieres saber lo que siente un piloto prueba Red Force, la velocidad de una aceleración de 0 a 180km/h en 5 segundos con una fuerza de 1,3 g.

CARIBE AQUATIC PARK

El parque acuático de Port Aventura donde podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con toda tu familia y con el agua como protagonista.

La oferta hotelera dentro del parque queda cubierta por 6 magníficos establecimientos. Pero nuestra propuesta es mucho más fácil. 

Accedes a la aplicación Zolty App eliges el punto donde te recoge un vehículo y listo, la aventura te espera y tu visita será espectacular.

port aventura