Barcelona, una de las urbes más nombradas en el mundo, un destino que casi todos los viajeros tienen en su mente para visitarla por lo menos una vez en su vida, ya sean cruceristas, pasajeros de avión o de tren. Una ciudad que en muy poco espacio reúne la más grande oferta lúdica, gastronómica, intelectual, deportiva y empresarial que te puedas imaginar. 

Habitualmente se llega a esta magnífica ciudad por tierra, mar y aire contando con una excelente red de acogida al pasajero tanto sea en estaciones de tren, como  la estació Barcelona-Sants, en autobús como la estació del Nord, vía aérea en el Aeroport Josep Tarradellas Barcelona El Prat y por mar en el Port de Barcelona.

Y justamente es en este medio donde queremos hacer especial hincapié, cada día desembarcan en la capital catalana miles de cruceristas ávido de vivir una jornada especial en Barcelona.

El puerto dispone de siete terminales internacionales de pasajeros por donde pasan los turistas que han escogido este destino como final de crucero o escala intermedia.

Las principales compañías navieras han incorporado a su catálogo esta metrópoli nombres tan conocidos como Costa, MSC,Royal Caribbean, Pullmantur, Norwegian, Holland, Princess, Carnival, Grimaldi, Iberocruceros, Club Med, Panavision y muchos más, son el paisaje habitual del litoral portuario.

Hay que tener en cuenta que las zonas portuarias están un poco alejadas del centro de la ciudad,  justamente Barcelona ha integrado el puerto perfectamente en el área urbana, sigue siendo un tiempo a tener presente. Para poder disfrutar lo más rápidamente posible de todo el encanto de esta ciudad te aconsejamos que descargues la aplicación Zolty app. Una vez descargada, tarda escasos segundos, podrás solicitar un vehículo de transporte de los muchos que te aparecen en pantalla muy cerca de tu situación. En un click ya está llamado y tú listo para aprovechar al máximo tu jornada en Barcelona. Bienvenido, enjoy Barna.

Zolty barcelona cruceristas