En el mes de Octubre Barcelona se prepara para abrir su litoral en el mar y acoger a una de las ferias más importantes del sector náutico. Del 9 al 13 de Octubre se celebra el Salón Náutico Internacional de Barcelona. Durante cuatro días podrás visitar en el moll del Port Vell más de 670 embarcaciones y 180 yates y superyates expuestos para todo el público.

Están programadas una gran cantidad de actividades de ocio y esparcimiento que harán las delicias de los visitantes.

Si eres profesional tendrás la oportunidad de calibrar las novedades que se presentan y la oportunidad de cerrar encuentros con tus pares a través del Professional Meeting, plataforma de acercamiento entre empresas para consolidar futuras sinergias.

El emplazamiento es increíble, en pleno corazón de la ciudad, aprovechando las instalaciones del puerto está habilitada la zona de exposición en tierra y amarrada a la dársena toda la muestra flotante. 

La mejor forma de llegar hasta sus accesos es, además del transporte público, solicitar un Zolty en la App. Un viaje  rápido y seguro desde tu hotel, empresa o terminal de llegadas.

No pierdas tu tiempo esperando en vano, con un simple click podrás ver los vehículos que ponemos a tu disposición en el área donde te encuentras. Además podrás optar por dos tipos de tarifa, la convencional o de taxímetro o una cerrada con el precio estipulado de antemano. Fácil e intuitiva la aplicación que no debe faltar en tu smartphone.

Disfruta de Barcelona, una vez finalizada tu actividad, sea de ocio o profesional aprovecha para conocer un poco más esta Barcelona, elegante y pícara. Una gran variedad de espectáculos, restaurantes, comercios, lugares de interés,sitios únicos e icónicos te esperan.

No te lo puedes perder, como dice el eslogan de este gran salón, Gente de Mar, un mar de experiencias.

Barcelona Mar