Zolty App es una aplicación de movilidad urbana que te ofrece una serie de ventajas a la hora de desplazarte por la ciudad que harán de su utilización una experiencia única y positiva cada vez que la requieras.

Ya te has bajado la aplicación directamente desde tu AppStore si eres usuario IOS o desde Play Store si eres de Android.

La primera sorpresa es comprobar que es absolutamente gratuita. Se instala rápidamente y está lista para usar desde la primera acción.

Utilizando el sistema de geolocalización de Google inmediatamente te sitúa en el mapa y en ese momento ya eres capaz de ver la cantidad de Zoltys disponibles a tu alrededor. Puedes hacer zoom sobre la pantalla para ir acotando su área de visualización según tu criterio.

Automáticamente te sitúa donde estás para recogerte, si prevés que te vas a desplazar del sitio marcado rellenas el campo indicando dónde quieres que te recoja y clicas sobre la flecha que aparece a la derecha de tu pantalla.

Lo siguiente es indicar ¿A dónde vamos? indica el lugar desplazándote por el mapa o escribiendo la calle en el campo indicado.

A partir de ese momento verás aparecer nuestro Zolty más cercano listo para hacer ese viaje.

Puedes optar por un viaje de tarifa de precio cerrado o pago web (T5) donde el precio ya está cerrado previamente independientemente de las vicisitudes del trayecto, tanto si hay atascos o de la ruta elegida por el chófer para llevarte a destino. Eligiendo esta modalidad el pago se realiza mediante tarjeta a través de la aplicación, un método seguro y fiable según los estándares de pasarelas de pago bancario.

O también puedes optar por la tarifa taxímetro donde tú desplazamiento se hará siguiendo la pauta de las tarifas acordadas por la AMB oficial y pudiendo pagar en efectivo o con tarjeta directamente al chófer del vehículo, en otras palabras al modo clásico de siempre.

¿Quieres programar una recogida para otro momento? Ningún problema, anticipa el día, hora y lugar de recogida y ahí estará un Zolty listo para llevarte donde le indiques.

Permanece atento a las redes sociales, te iremos informando de las promociones que tenemos preparadas para que te beneficies de importantes descuentos en tus viajes. 

¿Has visto? de manera intuitiva tienes a tu disposición la mayor flota de vehículos urbanos listos para llevarte a tu destino en Barcelona.

sacar partido a Zolty