Messi10, el espectáculo preparado por el Cirque du Soleil ya tiene fecha de estreno en Barcelona y será el próximo 10 de Octubre en el Parc del Fórum y Zolty está preparado para llevarte.

Imagina que será un día donde muchísima gente acudirá a ver este magnífico espectáculo y posiblemente en esa área la aglomeración de coches será considerable, por eso te proponemos que pidas un Zolty y te despreocupes. 

Más de 46 artistas darán vida a una representación inspirada en el astro del fútbol. Una combinación perfecta entre acrobacia e historia de un joven con una insaciable ambición por triunfar en el mundo del fútbol y llegar a convertirse en el mejor 10 de la historia.

La representación de Barcelona será la única para toda España ya que en el 2020 iniciará una gira a nivel mundial. 

La duración es de unos 90 minutos, un guiño a lo que dura un partido de fútbol y estará acompañado de una banda sonora realmente impactante.

Si quieres adelantarte y comprar tu entrada aquí tienes el enlace para hacerlo Messi10 Parc Forum y aquí tienes el de Zolty para que tu viaje hasta allí sea lo más placentero posible.

¿Quién es quién de esta historia? Lionel Messi, también conocido como Leo Messi, futbolista argentino que ha desarrollado toda su carrera profesional deportiva en el F.C. Barcelona  cuenta en su haber con 5 Balones de Oro y 6 Botas de Oro además de 34 títulos de diferentes campeonatos con su equipo. Nada más que decir de este astro mundial.

El Cirque du Soleil nace a principios de 1980 como un grupo de artistas callejeros en una ciudad cercana a Quebec, Canadá. Su fundador Gilles Ste-Croix creía que un elenco de artistas un tanto eclécticos que combinara baile, música y acrobacia sería el futuro del circo. Un concepto alejado de los circos del momento, libre de animales y con una gran fuerza visual sería el embrión del actual modelo circense de este milenio.

Su primera gira fuera de Canadá, en el año 1987 a los EEUU, con su espectáculo «We Reinvent the Circus (Reinventamos el circo)» fue una verdadera sorpresa para todos. A partir de ese momento la historia del arte circense se ha reescrito y el Cirque du Soleil es su actor principal. 

Messi10 Cirque du Soleil en Barcelona