La nueva normalidad que estamos viviendo a raíz de la pandemia de la COVID-19 ha introducido muchos cambios en nuestra vida. Desde los más visibles como el confinamiento, la distancia social, la ocupación de los espacios públicos, hasta otros que no son tan evidentes pero que contribuyen a un cambio en nuestra cotidianidad, como la novedad del tratamiento con ozono.

Seguramente este año 2020 marcará un antes y un después en la manera de proceder en muchos aspectos cotidianos. Entre las numerosas recomendaciones de los expertos, que son recogidas en una serie de consejos que el Ministerio de Sanidad pública en su web, cuyo enlace puedes ver aquí, la higiene es la principal arma para combatir un posible contagio.

Además de las medidas higiénicas que debemos adoptar para protegernos a nosotros mismos, también debemos preocuparnos por los objetos que manipulamos y por los ambientes donde permanecemos o transitamos. Por esta razón, en Zolty nos tomamos al pie de la letra estas recomendaciones. Todos nuestros vehículos son lavados y tratados periódicamente. 

Seguimos un estricto protocolo higiénico, donde el primer paso es un lavado intenso tanto exterior como interior de nuestros vehículos, utilizando una composición elevada de hipoclorito de sodio combinado con agua y detergentes biodegradables.

Todos nuestros vehículos son lavados periódicamente y tratados con ozono

El siguiente paso es el tratamiento de todo el habitáculo con ozono. Utilizando el propio sistema de aire acondicionado del vehículo, el ozono, por ser un gas, tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, lo cual supone una gran ventaja para conseguir un lavado profundo.

Otra de las medidas de protección que hemos incorporado es la instalación de mamparas transparentes para separar los ambientes del conductor y los pasajeros.

La suma de todas las medidas que implantamos procuran mantener las condiciones de seguridad sanitaria indispensables para que su viaje sea lo más fiable posible, preservando su bienestar y el de nuestros colaboradores.

Zolty, a la vanguardia de la movilidad sostenible. Elige tu destino, nosotros te llevamos.